San José de Mendoza grita justicia por sus jóvenes asesinados
- NPIMX
- 20 mar
- 1 Min. de lectura
El grito de justicia resuena en cada rincón de San José de Mendoza, justicia que esperan llegue y no tarde, como lo hicieron los retenes militares y los patrullajes.

A Bruno, Jesús, Miguel, Daniel, Juan, Fernando, Alexis y Edwin; un comando armado le arrebató la vida, jóvenes estudiantes y con un futuro prometedor, que hoy fueron despedidos por su familia, como víctimas más de la inseguridad que azota cada rincón de Salamanca.
Y aunque esta tragedia unió a toda una comunidad, el grito de justicia resuena en cada rincón de San José de Mendoza, justicia que esperan llegue y no tarde como lo hicieron los retenes militares y los patrullajes, o como aquellos casos que aún esperan encontrar un culpable, y es que basta echar un vistazo atrás para recordar casos atroces que han dejado dolor en miles de familias, que hoy lloran la ausencia de un ser querido.
Pues estar en el lugar equivocado y ante el libre actuar de los delincuentes quienes caminan con más libertad que los propios ciudadanos, ha sido un precio muy caro.
Cómo olvidar lo ocurrido en la comunidad de Barrón, donde están por cumplirse tres años de aquel ataque que le quitó la vida a cinco jóvenes y una mujer de la tercera edad y hecho en el que la justicia no llega.
Hoy muchas voces piden no normalizar la violencia y justicia por tantas personas que han muerto a causa de esta creciente ola de violencia e inseguridad.
Comentarios