Se arma la campal en el clásico contra Freseros
- Francisco Sosa
- 29 oct 2024
- 1 Min. de lectura
Hinchas de los dos equipos se engancharon en una trifulca que habría dejado al menos cinco personas lesionadas.

Aficionados que no pudieron ingresar al campo de futbol el Molinito, para el clásico entre Petroleros de Salamanca contra Freseros de Irapuato armaron una pelea campal contra elementos de seguridad.
Según trascendió, un grupo de hinchas del equipo fresero intentó ingresar al lugar donde se llevaba a cabo el clásico, sobre la calle Andrés Delgado, para buscar confrontación con aficionados del equipo salmantino, arrojando diversos objetos como petardos y piedras, lo que desató el altercado.
Ante las provocaciones de la afición del Irapuato desde la parte de atrás de los campos, los aficionados de Petroleros respondieron arrojando piedras hacia la calle Andrés Delgado.

Los elementos de seguridad trataron de detener la confrontación y lograron contener a los agresores, quienes se retiraron de la zona minutos después de terminado el encuentro que terminó 3 a 1 a favor del equipo local.
Tanto las autoridades locales como el equipo de Petroleros de Salamanca y de la Trinca Fresera evitaron dar posicionamiento sobre la violencia que se presentó en este clásico pero de manera extraoficial se habla de que resultó en al menos cinco lesionados.
Comments